Compartir
Publicidad

NmG de Myers Motors, un vehículo eléctrico personal

NmG de Myers Motors, un vehículo eléctrico personal
0 Comentarios
Publicidad

Lo primero que pensé es que se trataba de un prototipo de esos que jamás llegan a materializarse, ideado por algún chalado que se quedó marcado en su infancia por Los Autos Locos.

Pero nada de eso. Es un coche real y ya está a la venta en EEUU. Es el NmG (No More Gas) de Myers Motors. Ni una motocicleta, ni un coche, a medio camino entre ambos nace el vehículo eléctrico personal.

Personal porque sólo tiene capacidad para una persona y eléctrico porque para cargarlo basta con que lo conectes a una corriente de 220 voltios y en unas 3 horas ya lo tienes listo, sin necesidad de pisar una gasolinera en tu vida. Eso sí, ya te veo en mitad de la autopista buscando un enchufe para cargar tu coche.

Al no utilizar combustible son muchas sus virtudes que lo convierten en una opción ecológica para nuestros desplazamientos: ahorro energético, reducción de la emisión de gases contaminantes y permitiría, de alguna manera, subsanar los problemas de tráfico y aparcamiento que hoy en día sufrimos en nuestras ciudades.

Está disponible en una amplia paleta de colores que lo hace aún más similar a esos coches deformados que vemos en los cómics o dibujos animados.

Su precio, al cambio, es de unos 23.300 euros. por lo que ser respetuoso con el medio ambiente te va a salir un poco caro, eso que te ahorras en repostar.

¿Te verías conduciendo uno?

Vía| Camionetica Sitio Oficial | Myers Motors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio