Compartir
Publicidad

Nixon y su colección "All Black Nylon": de negro riguroso

Nixon y su colección "All Black Nylon": de negro riguroso
0 Comentarios
Publicidad

Nixon sigue siendo una de las casas de referencia en lo que a relojería se refiere. Pocos, como ellos, son capaces de aunar diseño, actualidad y rotundidad en sus colecciones, y sus modelos son capaces de complacer los paladares más discretos.

Porque Nixon huye de la excentricidad, pero sabe aportar el toque justo cuando es necesario, como en una de sus últimas apuestas, donde el leopardo gana la partida a los colores más tradicionales. Pero su colección All Black Nylon volverá a seducir a los fans del negro riguroso.

El modelo de la imagen de cabecera es el Nixon 51-30, pensado para aquellos a los que les gusten los relojes de esfera poderosa y correa de nylon. Tanto la una como los remates de la otra están fabricados en acero inoxidable de gran solidez para una duración inigualable.

Nixon

Si os apetece un reloj con unas dimensiones más reducidas, tenéis el de la imagen superior, al que han bautizado como The Axe. Aquí, Nixon apuesta por una esfera de menor tamaño y una correa de aspecto menos grueso. Perfecto para los que buscan un reloj sencillo pero resistente sin renunciar a elegancia y diseño.

The Axe cuesta 141 euros al cambio, mientras que el Nixon 51-30 se sube hasta los 300 euros.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio