El mayor problema con la marca estadounidense de relojes Nixon es que hay tal variedad y todos los modelos son tan especiales que no es nada fácil quedarse solo con uno.
Para demostrar lo que digo os adelanto uno de sus próximos lanzamientos, se llama The 48/20 Chrono, está inspirado en los instrumentos de medición de par y velocidad y es todo un guiño a los amantes del motor. Ya te habías dado cuenta, ¿verdad?
Destaca su gran esfera de ion plateado y enormes números combinados, con hasta seis agujas para una mayor precisión del cronógrafo. La caja es robusta de acero inoxidable y sumergible hasta 200 metros y no le faltan pequeños detalles de color que lo convierten en un reloj muy actual.
Un reloj que enamorará a esos hombres deportistas a los que no les importa pegarse el madrugón padre el fin de semana con tal de no perderse la última carrera de Formula 1 en directo.
Está disponible en tres colores diferentes y su precio oscila entre los 400 y los 480 euros. ¿Lo colocamos ya en lo más alto de nuestro podium?