Compartir
Publicidad

Nintendo Wii Controller Pro, el mando clásico evolucionado

Nintendo Wii Controller Pro, el mando clásico evolucionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una Wii pero tú lo que buscabas era una NES o una SuperNES más clásica, entonces el Classic Controller Pro tiene que ser tuyo. Digamos que es como el Controller original pero evolucionado, con asas en la parte inferior y más botones y posibilidades.

Se trata de un mando oficial de Nintendo, nada de terceros fabricantes, con lo que podemos entender que su calidad estará por encima de la media. Incorpora los botones convencionales (los cuatro de la derecha, más los dos joysticks más el pad direccional de la izquierda y los dos botones superiores), a los que se suman otros dos botones traseros en la parte de arriba, todo en un mando con unas dimensiones sensiblemente más grandes, aunque desde Nintendo anuncian que se ajusta perfectamente a nuestra mano, con lo que no debería ser nada incómodo.

Nintendo Wii Controller Pro

Ya está disponible en Estados Unidos por unos 15 euros, y llegará próximamente a España algo más caro, unos 20 o 25 euros aproximadamente, siendo compatible con los mismos videojuegos con lo que funciona el Classic Controller. Estará disponible en dos colores, blanco o negro.

Vía | SlashGear Sitio oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos