Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS XL 'Pikachu Edition'

Nintendo 3DS XL 'Pikachu Edition'
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo DS es un dispositivo orientado casi en exclusiva al público más infantil. Y uno de los juegos que más éxito ha tenido en la última década - y un poco más - es Pokemon, con decenas de diferentes títulos lanzados en todos estos años. Su primera versión en España fue Pokemon 'Red' y 'Blue', presentada allá por 1996.

Y aún hoy en día, tras más de quince años, Pokemon sigue coleando y siendo un superventas. Lo último que ha hecho Nintendo es presentar una Nintendo 3DS XL 'Pikachu Edition' en conmemoración de todos estos años y con uno de los principales protagonistas de la saga: Pikachu, esa especie de ardilla que tanto hemos visto.

Nintendo 3DS Pikachu

La consola no difiere en absoluto de los modelos originales más allá del diseño y el color. Tiene el dibujo de Pikachu plasmado por toda la carcasa externa y está disponible en dos colores: blanco o el más característico amarillo que veis en las imágenes.

Nintendo 3DS Pikachu

Si bien se ha confirmado la llegada de los dos modelos para finales de noviembre o principios de diciembre, siempre con la mira puesta en el mercado navideño, lo que se desconoce es el precio oficial. Lo que sí es cierto es que si atendemos a otros packs similares debería encontrarse en torno a los 220 euros en España.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio