Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS 'Snake', para los fans de Solid

Nintendo 3DS 'Snake', para los fans de Solid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo sigue apostando muy fuerte por su 3DS, buscando quizá el éxito que antaño cosecharon con las primeras versiones. Y por ello siguen presentando nuevas ediciones especiales, tal vez para atraer a nuevos usuarios con sus diseños y también con el fin de seducir a actuales fanáticos de ciertos juegos.

En el caso de hoy os hablamos de la Nintendo 3DS 'Snake', que trae como novedad una carcasa con aspecto de piel de serpiente. Evidentemente es un guiño a Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, un esperadísimo título para la consola tridimensional de Nintendo. Su protagonista, Solid Snake, aporta con su apellido el diseño de la parte frontal.

Esta edición especial se venderá exclusivamente en Japón y en unidades muy limitadas y directamente a través de Konami, desarrolladora del videojuego. Si nos gusta lo tendremos complicado para hacernos con una, pero tal vez nos puede dar la idea de buscar una pegatina para ponérsela a nuestra 3DS. O, por qué no, buscar cualquier otra pegatina que nos seduzca. Igual que en los móviles, pero en nuestra consola portátil.

En Compradiccion | Nintendo 3DS en conmemoración al 25 aniversario de Zelda, Nintendo 3DS traerá nuevos colores en Navidad Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos