Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS rosa con Nintendogs 3D

Nintendo 3DS rosa con Nintendogs 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que Nintendo iba a lanzar nuevos colores próximamente, y ya están disponibles en España: la Nintendo 3DS rosa será quizá la más llamativa, siendo el otro modelo un blanco impoluto.

Y hablo de la Nintendo 3DS rosa porque vendrá con uno de los juegos más interesantes para los pequeños de la casa: Nintendogs + Cats Golden Retriever en un pack especial preparado para estas navidades. En este juego tendremos que cuidar a nuestro perro virtual, asignarle comida, sacarle de paseo o atusarle, todo virtualmente y a través de la consola, aprovechando sus capacidades táctiles y, por supuesto, con gráficos 3D gracias a su pantalla especial.

En España sólo he encontrado la edición Golden Retriever, aunque en otros países también se pondrá a la venta con otras razas: caniche y bulldog francés. El precio de la Nintendo 3DS rosa en España se sitúa en 170 euros, que ascenderán a 200 si escogemos el pack de la 3DS rosa con el Nintendogs. En ambos casos ya está disponible en tiendas especializadas en videojuegos como Game o Gamestop e incluso en El Corte Inglés, entre otras muchas.

Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos