Publicidad

Nintendo 3DS, consola portátil con pantalla 3D (¡y sin gafas!)

Nintendo 3DS, consola portátil con pantalla 3D (¡y sin gafas!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Nintendo 3DS es la nueva consola con la que Nintendo quiere ¿revolucionar? el mercado. Aún no sabemos si lo hará o no, pero ha añadido una novedad muy significativa: una pantalla 3D que no necesitará gafas.

La consola como tal sigue la estela de anteriores modelos (DS, DS Lite, DSi y DSi XL), ofreciendo un diseño similar pero variando en tamaño: hablamos de una pantalla de 3.5 pulgadas con unas dimensiones totales de la consola de 134x73x20 milímetros. La Nintendo 3DS también pierde en batería, pues se estima que su autonomía aguante entre 3 y 8 horas como máximo, dependiendo de su uso. Por último, el hardware ha evolucionado y ahora mostrará mejores gráficos.

Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de la Nintendo 3DS tendrá lugar el 25 de marzo por 250 euros, y vendrá acompañada de 30 juegos cuyos precios se sitúan entre 50 y 60 euros, más caros que los actuales. El formato de los videojuegos es el mismo, cartuchos, y de hecho en la Nintendo 3DS se podrán utilizar juegos de anteriores Nintendo DS, aunque obviamente éstos carecerán del efecto 3D.

Nintendo 3DS

Una muy interesante consola de la que se espera mucho. En Xataka estuvimos en su presentación y ya hemos publicado una entrada especial de su lanzamiento: Nintendo 3DS, todo lo que necesitas saber de la consola 3D de Nintendo. También tenemos las primeras impresiones de la 3DS de la mano de Txaumes, que estuvo en el evento que Nintendo realizó en Amsterdam, Holanda, para la presentación a nivel europeo.

Servidor es uno de los que, a pesar de que pensaba comprármela el mismo día de su lanzamiento, creo que voy a esperar unos días más a ver qué tal les funciona a sus primeros usuarios. La verdad es que creo que Nintendo 3DS va a ser un bombazo similar al que ya sufrieron las primeras DS allá por el año 2005. ¿Qué te parece la nueva consola de Nintendo?

En Xataka | Nintendo 3DS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir