Compartir
Publicidad

Niniwalker, un invento gallego para aprender a andar

Niniwalker, un invento gallego para aprender a andar
0 Comentarios
Publicidad

Mi hijo se encuentra ahora en esa etapa de la vida en la que empieza a dar sus primeros pasos pero sin atreverse aún a soltarse, necesitando en todo momento la seguridad de un buen apoyo. Me toca ser ese punto en el cual pueda agarrarse sin perder el equilibrio y yo encantado, pero os aseguro que al cabo del día acabo totalmente desriñonado.

El biológo gallego Antonio Vilar debió sufrir lo mismo con su hija Nini, pero el ha sido más listo y se le ha ocurrido diseñar un curioso andador para evitar las malas posturas de padres e hijos, su nombre Niniwalker.

El artilugio es muy sencillo: un bastón de aluminio con un par de ruedas, un manillar en la parte superior para que el adulto pueda agarrarlo, otro en la parte media donde se sujetará el bebé y una parte curva para que su cabezita no choque contra el tubo.

Está pensado para la etapa que va desde el gateo hasta que comienzan a andar por ellos solitos, es decir para cuando ya tienen la suficiente fuerza para mantenerse en pie y cuenta con todas las garantías de seguridad que la normativa europea exige para este tipo de aparatos pensados para los más pequeños.

Muy pronto comenzará a comercializarse en tiendas especializadas en artículos para bebé pero ya puedes encargar el tuyo desde su página web oficial. Eso sí, no especifican su precio.

¿Qué os parece el invento?, ¿empezaremos a ver Niniwalkers por todas partes este verano? Yo me compraría uno, pero cualquier día se lanza y ya no necesita a nadie para caminar.

Sitio Oficial | Niniwalker En Bebés y Más | Niniwalker: nuevo artilugio para aprender a andar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio