Publicidad

Nikon estrena cámaras CSC: S2 y J4

Nikon estrena cámaras CSC: S2 y J4
Sin comentarios

Publicidad

Las cámaras CSC están copando cada vez más cuota de mercado. Nuestros compañeros de Xataka han hecho un seguimiento especial de ellas para todos los que estéis interesados en profundizar en el aspecto más técnico. Nosotros, por lo pronto, nos vamos a quedar con las últimas llegadas.

Nikon sigue ampliando su gama 1, y lo ha hecho con dos nuevas incorporaciones: la Nikon 1 S2 y la Nikon 1 J4. De nuevo, tenemos lentes intercambiables, diseño de compacta y mucha calidad en una réflex de bolsillo, por así decirlo.

Nikon

La J4 sube su resolución a 18.4 MP, manteniéndose la S2 en nada despreciables 14.2 MP. Se diferencian del resto de la gama de la que forman parte en que ofrecen una mayor ligereza, conservando el sistema de autofoco rápido.

Además vienen de serie con un objetivo zoom 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6, pensado precisamente para dar la máxima versatilidad a la cámara sin necesidad de que tengas que adquirir de primeras un segundo objetivo. Las encontraremos a la venta en junio con un precio, al cambio, de 328 euros.

Vía | Technabob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir