Publicidad

Nikon Coolpix A, una compacta casi profesional

Nikon Coolpix A, una compacta casi profesional
Sin comentarios

Publicidad

La guerra por sacar la compacta más profesional dio el pistoletazo de salida hace tiempo. Sigma, Fujifilm y Sony ya llevan meses repartiéndose el pastel y, por fin, Nikon, una de las casas de DSLR más potentes, se ha decidido a buscar su parte.

La Nikon Coolpix A ha apostado por incluir un sensor APS en su ingeniería, todo un puñetazo en la mesa en lo que a mejora de prestaciones se refiere. Ahora bien, ese incremento se ha traducido directamente en un precio considerable para una compacta que está más cerca de las características de un aparato profesional que el de un amateur.

Nikon

Su sensor DX CMOS de 16.2 MP con tecnología EXPEED 2 nos va a permitir no sólo obtener un ruido mínimo a ISOs altas, sino que además estamos hablando de igualar las capacidades de una cámara réflex en el tamaño de una compacta.

Su objetivo es un gran angular fijo NIKKOR de 18.5 mm f/2.8, y generará imágenes en formato NEF, así como grabar en 1080p, casi un requisito imprescindible últimamente. Estará disponible a partir del 21 de marzo, por un precio que rondará los 1200 euros.

Vía | Acquire Más información | Amazon En Xataka Foto | Nikon Coolpix A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir