Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Zoom KD IV, cobre para tus pies en edición navideña

Nike Zoom KD IV, cobre para tus pies en edición navideña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es una época muy golosa para las grandes marcas, ya que es el mejor momento del año para hacer caja, y muchas se preparan con ediciones especiales. Nike raro es el año que no nos deja alguna delicia con que tentarnos, y 2011 no iba a ser la excepción.

Este año, Nike ha preparado unas zapatillas que no dejarán indiferentes a nadie. Las Nike Zoom KD IV no varían demasiado en lo que a diseño de líneas se refiere, y recuerdan poderosamente a otros modelos pensados para la práctica del baloncesto que tiene la marca.

Sin embargo, su punto fuerte es el fantástico color cobre en que están diseñadas, junto con algunos detalles complementarios que renuevan por completo la base. El cierre cruzado con belcro, los acabados en red para facilitar la transpiración y un peso ligerísimo son los detalles que te harán verlas con otros ojos.

Como una buena edición navideña, las Nike Zoom KD IV estarán disponibles a partir del 25 de diciembre - fun, fun, fun - en tiendas selectas, aunque ya puedes ir haciendo una reserva previo pago de los 112 euros que cuestan, más gastos de envío.

Vía | Hypebeast Más información | Kix Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos