Publicidad

Nike Studio Wrap: enamórate sí o sí

Nike Studio Wrap: enamórate sí o sí
Sin comentarios

Publicidad

El yoga y el pilates son dos de las disciplinas más practicadas por mujeres en los últimos años. No sólo te ayudan a estar sana por fuera, sino que también hacen hincapié en estarlo por dentro, de ahí su gran éxito. Y Nike se ha dado cuenta de que ahí hay un pequeño hueco a cubrir.

Las Nike Studio Wrap son una de las creaciones, y me vais a permitir que saque un poco a la fan que hay en mí, más chulas que hemos visto en mucho tiempo. A medio camino entre la zapatilla y la bailarina, el resultado me parece fantástico, sin más.

Nike

Las nuevas zapatillas de Nike buscan ofrecer protección y comodidad sin entorpecer el trabajo de los deportes que practicamos a pie desnudo. Y más cuando el suelo no es del todo óptimo, como suele pasar. La de astillas que me he sacado yo, mejor dicho, mi madre.

Los lazos son opcionales, de manera que si quieres, puedes ir sólo con el cuerpo de la zapatilla, y si lo que buscas es un look algo más sofisticado, colócale las bandas y conviértete en una bailarina wannabe por un día. No me digáis que no son preciosas, en negro y fucsia. Estarán disponibles en primavera de 2013 por 86 euros.

Vía | Sneaker News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir