Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Sportswear Royal Mid SO Crepe: lo rústico se lleva

Nike Sportswear Royal Mid SO Crepe: lo rústico se lleva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otoño es mi estación favorita del año. Me encanta pasear con las hojas de los árboles por el suelo y ver los atardeceres anaranjados... Y sobre todo, me encanta porque toca volver a la rutina y hacer compritas de esas que nos gustan tanto por aquí. Aunque últimamente, las grandes marcas de zapatillas están poniendo casi imposible elegir.

Nike sigue mostrándonos sus nuevos modelos para la colección otoño-invierno y su última adición ha sido el Nike Sportswear Royal Mid SO Crepe, una zapatilla de tobillo alto que esta vez han fabricado un ante bien abrigadito para los primeros fríos, y a la que han dado un aire diferente gracias a las suelas de goma en acabado rústico.

Nike Sportswear Royal Mid SO Crepe

Podemos encontrar dos colores diferentes de este nuevo modelo de Nike, uno en verde musgo - el que más me gusta y que veo super ponible - y otro en azul eléctrico, tono que repite esta temporada como uno de los indispensables en el armario de cualquiera que le gusten las tendencias.

Estarán disponibles a partir del 8 de octubre, pero todavía no conocemos el precio definitivo. Eso sí, podréis encontrarlas en las tiendas habituales que distribuyen la marca.

Vía | Sneaker Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos