Compartir
Publicidad

Nike Sportswear Free Run+ 2 OREO: no, no se comen

Nike Sportswear Free Run+ 2 OREO: no, no se comen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del diseño es, a veces, una locura. Y si ya nos centramos en el sector de las zapatillas, más aún. Las colaboraciones entre Nike, Reebok y compañía con la música o los superhéroes pueden llegar a ser comprensibles. ¿Pero qué tienen en común con una galleta?

Aparentemente nada. Hasta que veáis la nueva zapatilla que ha creado Nike, la Nike Sportswear Free Run+ 2 OREO, y como su propio nombre indica, se han inspirado en la clásica galleta de chocolate con nata por dentro que tiene hasta instrucciones de uso.

Nike

Las Nike Free Run + 2 tienen varios modelos y colores, y concretamente éste, se basa en los tonos de la galleta, negro y blanco con una suela de goma que es prácticamente idéntica al relleno del dulce. La parte superior está fabricada en ante impermeabilizado, para que no se te ensopen los pies cuando llueva.

De momento no está disponible, pero saldrá a la venta en enero de 2013, así que tenerlas en el armario será cuestión de semanas. Lo que sí que sabemos es el precio, 120 euros más gastos de envío.

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos