Compartir
Publicidad

Nike Sportswear Air Magma, cuero y estilo retro para el otoño

Nike Sportswear Air Magma, cuero y estilo retro para el otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nike sigue aumentando su colección para este otoño-invierno 2011, y pensando en que dentro de poco empieza a llegar el frío, ha decidido que nuestros pies - o mejor dicho, los de los chicos - estén bien abrigados y a la vez, aprovechar la oportunidad para reeditar un clásico.

Fue en 1988 cuando por primera vez vio la luz el modelo Nike Sportswear Air Magma, y la marca ha decidido relanzarlo con un lavado de cara para este otoño. El diseño se ha realizado en cuero de alta calidad y resistencia, y tiene ciertas reminiscencias a las zapatillas que se utilizaban antes para jugar a los bolos. Muy retro.

Nike Sportswear Air Magma

Se trata de una zapatilla de tobillo medio, perfecta para resguardarnos del frío, aunque he de reconocer que el diseño de la suela en blanco, además de cierto grosor, me parece lo menos acertado. Lo bueno es que, por una vez, la marca de Nike no aparece en tamaño descomunal en el lateral, un plus para aquellos que, como dice nuestro compañero WhisKiTo, no les gusta ir haciendo publicidad.

Están disponibles en tres colores, marrón, gris y negro, y su precio es de 131 euros. De momento están disponibles para ser encargadas a algunos distribuidores en Japón. Si os lanzáis a por ellas, tened en cuenta los gastos de envío.

Vía | Peep Culture Más información | Styles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos