Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Sky Force '88, vuelve el vintage hasta en los pies

Nike Sky Force '88, vuelve el vintage hasta en los pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike continúa preparando su colección para este invierno con zapatillas que mantengan nuestros pies protegidos de los fríos que nos esperan en pocos meses sin perder de vista la línea estilística que está marcando en las últimas semanas con sus nuevas incorporaciones.

Para fin de año ha preparado una reedición de las Nike Sky Force '88, otro de sus modelos míticos de la década del cardado y las mangas de murciélago. Manteniendo los rasgos principales del diseño original, como el tobillo alto y la envergadura de la zapatilla, Nike ha recurrido al tradicional ante de este tipo de modelos y lo ha teñido de tres colores: negro, gris y rojo.

Para mantener el toque vintage ya imbuido en el diseño, ha realizado un tratamiento a las suelas para amarillearlas y que parezca que acabamos de sacarlas del armario de los recuerdos. Esto ya es para gustos, aunque a mí me parece un poco excesivo, máxime cuando las suelas duran blancas tres días.

Las Nike Sky Force '88 estarán a la venta a finales de año, aunque todavía no conocemos el precio definitivo con el que aterrizarán en las tiendas. Seguramente ronde entre los 80 y los 100 euros, aunque no podemos adelantaros nada más.

Vía | Sneaker Freaker Imágenes | Dunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos