Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike SB Dunk 'Teen Wolf', las zapas de pelo en pecho

Nike SB Dunk 'Teen Wolf', las zapas de pelo en pecho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos recordáis a Michael J.Fox jugando a baloncesto mientras una mata de pelo iba apareciendo por todo su cuerpo. Todo un clásico de nuestra adolescencia, la película Teen Wolf que aquí fue traducida como De Pelo en Pecho.

¿Que a qué viene recordar ahora esta peli de los ochenta? No he sido yo, ha sido Nike que se ha inspirado en ella para sus nuevas zapas Nike SB Dunk 'Teen Wolf'. Reconozco que al principio pensé que era un fake, pero no, son reales y aunque choca un poco ver esa cantidad de pelo saliendo de nuestros pies, no nos vendrían nada mal para este duro invierno.

Las refencias a la película están muy logradas, jugando con los colores azul y amarillo, colores del equipo de baloncesto del protagonista Scott Howard. Pero es el pelo (tan de moda actualmente en otras prendas de vestir) el que las hace diferentes.

Ya están a la venta por unos 155 euros los únicos 72 pares de esta rareza de zapatillas que se lanzarán en todo el mundo y por las que muchos coleccionistas ya deben estar dando aullidos.

Nike SB Teen Wolf 2
Nike SB Teen Wolf 3

Vía | Zapapedia Más Información | Osneaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos