Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Safari Boots, las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo

Nike Safari Boots, las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No caben dudas de que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, aunque es de aquellos deportistas que, también, tienen mucha presencia en otros ámbitos como la moda y el cuidado personal. Será por ello que, a lo largo de su carrera, ya se ha convertido en el rostro (y el cuerpo) de muchas marcas. Pues ahora, Nike acaba de preparar sus próximas botas: las Nike Safari Boots.

De este modo, en materia técnica el calzado se presenta con un sistema de tracción de adaptación único al que se le dio el nombre de Nike Sense. Así, los diseñadores dieron forma a un par de tacos adaptables en la parte delantera de modo que puedan extenderse y retraerse hasta 3 mm, según las condiciones del campo de juego y de la presión realizada por el jugador.

En tanto, las botas de fútbol se presentan ligeras y sensibles aunque, más allá de todos los avances técnicos aplicados a elllas, no caben dudas de que es su diseño exterior es el que llama la atención de todos.

Nike Safari

Pues su nombre lo dice todo, y en esta oportunidad se ha optado por un estampado safari. Sí, las manchas del veloz leopardo sobre toda su superficie son las protagonistas del calzado.

¿Que dijo Cristiano Ronaldo al respecto? Se expresó de la siguiente manera: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego". Si el lo dice, quizás así sea...

Entonces no tendremos que esperar mucho más para verlo lucir estas botas por los campos de juego, es que será próximo 7 de noviembre cuando el Real Madrid enfrente al Atlético de Madrid cuando el jugador estrenará su nuevo calzado.

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos