Compartir
Publicidad

Nike Roshe Run Woven 2.0, encinta tus pies

Nike Roshe Run Woven 2.0, encinta tus pies
0 Comentarios
Publicidad

Nike está empeñándose en que las Roshe Run sean una zapatilla no sólo de temporada, pero no nos engañemos. Los materiales y el diseño con el que están hechas las convierten en un calzado imprescindible, sí, pero de las estaciones más cálidas.

Las nuevas Nike Roshe Run Woven 2.0 están precisamente pensadas para aquellos que buscan una zapatilla cómoda y con un diseño sensacional para este verano. El estilo entretejido de su cuerpo es alucinante, y desde luego, harán de tus pies los protas de tu look.

Nike

Me encanta la combinación de colores que han elegido para este par. Los dos tonos de gris se llevan a la perfección, pero lo que realmente les da una vuelta de tuerca extra son los detalles en morado. La suela blanca lo remata todo aportando líneas limpias y un aspecto ideal para verano.

Las cintas dejan algunos espacios para una máxima ventilación y, por qué no, aportar un estilo diferente a la inmensa mayoría de las zapatillas. Ideales para los que busquen diferenciarse en todo momento, en todo detalle. Cuestan 90 euros.

Vía | Sneaker News Más información | Suppa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio