Compartir
Publicidad

Nike Roshe Run, veo cebras azules

Nike Roshe Run, veo cebras azules
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nike lanzó a principios de año las Nike Roshe Run, una zapatilla de estilo minimalista, de peso extremadamente ligero y donde el protagonista principal es el tejido empleado, en forma de red, que permite respirar al pie como pocas.

Como suele pasar cada vez que lanzan un nuevo modelo, poco a poco van apareciendo nuevas ediciones partiendo del cuerpo inicial, al que se le van modificando pequeños detalles, sobre todo en lo que a color se refiere. Esta nueva zapatilla Nike Roshe Run está pensada íntegramente en azul.

Nike Roshe Run

Nike también ah variado ligeramente la forma de la suela, de manera muy acertada, y ha combinado este cambio con un color azul con puntera a rayas de cebra en un tono bastante más claro. El resultado es uno de los más atractivos de las zapatillas que estamos viendo en las últimas semanas.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero dudo que supere los 97 euros que costaban las últimas Roshe Run que salieron a la venta en nuestro país. No os recomiendo que hagáis la cuenta del cambio del precio en Estados Unidos, dan ganas de tirarse de la melena.

Vía | Sneaker Freaker Sitio oficial | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos