Compartir
Publicidad

Nike FuelBand, la pulsera-podómetro

Nike FuelBand, la pulsera-podómetro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nike+ FuelBand llega al mercado con una clara misión: que hagas ejercicio. No es necesario que corras ni que seas deportista de élite, ni mucho menos. Simplemente pretende llevar un registro de la cantidad de calorías que quemas en tu día a día.

Por ello, más que utilizarla cuando realices ejercicio intenso lo que Nike busca es que la lleves siempre puesta. Integra un acelerómetro que detecta los movimientos y nos añade una serie de puntos, los cuales se muestran en un indicador LED en la pulsera y también pueden ser compartidos a través de una red social interna. A más puntos, mejor posición tendremos respecto de nuestros amigos en dicha red social. Fácil, ¿verdad? Por supueso también ofrece información relacionada con las calorías que gastemos y los pasos que damos, como si fuera un podómetro.

Con este sencillo funcionamiento se presenta Nike+ FuelBand. Su precio en Estados Unidos se estima en unos 120 euros, algo cara para mi gusto. Se empezará a vender en febrero en el país norteamericano, aunque sobre su llegada a España todavía no tenemos fecha.

En Xataka | La Nike+ FuelBand te reta a moverte Más información | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos