Compartir
Publicidad

Nike Free Inneva Woven, otro par de zapas originales

Nike Free Inneva Woven, otro par de zapas originales
0 Comentarios
Publicidad

Digo originales cuando bien podríamos afirmar que son bastante peculiares. Nike lleva meses apostando por este modelo de material entretejido con un entramado más que visible y no para en su afán por completar su colección.

Las Nike Free Inneva Woven se suman al resto de sus compañeras con un look aún más diferente. Si ya era particular el diseño de este tipo de tejido, ahora le han añadido a la parte trasera un trozo de ante sólido que se engarza con el resto del cuerpo. Raras a más no poder.

Nike

Estas zapatillas han supuesto un flechazo instantáneo para muchos compradores, que han hecho que el modelo se agote en cuestión de días. Esta nueva adición en gris plateado lleva la novedad de la trasera en ante de color mostaza, que a mí personalmente no me parece demasiado atractiva.

El diseño lo completan la suela blanca de goma y la cordonería tricolor. Desde luego, una combinación de tonalidades no apta para tímidos. La fecha de lanzamiento todavía es un misterio, pero dudo que el verano llegue sin que más de uno se haya calzado ya un par.

Vía | High Snobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio