La carrera por lanzar la zapatilla más puntera para los aficionados al trote está en su punto más álgido. Quizá sea Adidas y sus Energy Boost las que estén, por el momento, en primer lugar. Pero Nike está apostando por reducir peso y aumentar prestaciones.
Las nuevas Nike Air Max Motion NSW SP están pensadas para el corredor primaveral que empieza a padecer los primeros calores. Su tejido está perforado en multitud de pequeños agujeros mediante láser para proporcionar una mayor transpiración.

La suela es reflectante e incorpora la tecnología Air Max que garantiza la máxima comodidad en la zancada para evitar lesiones y problemas con la pisada. El cuerpo de la zapatilla viene rematado con la tecnología Flywire, pensada para dar soporte en las zonas que más lo necesitan y reduciendo el peso total del calzado.
Disponibles en dos colores, estarán a la venta en los próximos meses, cuando las colecciones de primavera se asienten definitivamente. El precio, eso sí, esperad que supere los 100 euros con facilidad.
Vía | High Snobiety