Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Air Max 1 Black Smoke: no, no son un homenaje a Perdidos

Nike Air Max 1 Black Smoke: no, no son un homenaje a Perdidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike parece estar decidida a que los lanzamientos que hacen el resto de marcas, como Adidas o Converse, no le hagan la más mínima sombra. Y para ello, está sacando la artillería pesada con diseños de lo más atractivo destinados al día a día y al estilo deportivo pero casual.

Su última incorporación ha sido la Nike Air Max 1 Black Smoke. Con una línea típica de la casa, la Air Max 87, esta vez Nike ha buscado la sencillez y ha utilizado una mezcla de ante y nylon para crear una zapatilla en negro con acabados en color humo de lo más ponible y discreta.

Quizá lo que más destaque sean las suelas en blanco, un detalle que no me termina de convencer, sobre todo con la cámara de aire a la vista al estilo de la zapatilla original de 1987, la primera que lo hizo así. Pero por lo demás, se trata de una de las creaciones más interesantes de Nike para la temporada de otoño.

Aunque dado que ya podemos encontrarla a la venta y con septiembre a la vuelta de la esquina, es tontería esperar más. Su precio es de 129,95 euros más gastos de envío, si no os apetece aguantar a que lleguen las colecciones de otoño a las tiendas oficiales de la marca.

Vía | Hypebeast Más información | Afew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos