Compartir
Publicidad

Nike abre nueva tienda en la milla de oro de Madrid

Nike abre nueva tienda en la milla de oro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, Nike inauguró su segunda tienda flagship en la capital. Con una ubicación envidiable, en Serrano 19, Nike nos presenta en su nueva localización tres plantas llenas de lo último en equipación deportiva para running y entrenamiento en general.

Tres plantas para tres colecciones diferentes: la planta baja, la más amplia, está completamente dedicada a la mujer, con servicio exclusivo de Bra Fitting para encontrar el sujetador deportivo perfecto. En la primera planta se encuentra la colección de hombre y un espacio reservado para el Nike Run Club, con estudio de pisada incluido. Por último la planta sótano es el sitio especial para los más pequeños de la casa, con colecciones idénticas a las de hombre y mujer, pero adaptadas a los niños.

Un espacio moderno y funcional donde la decoración de graffiti sobre paredes de ladrillo gris nos brinda un estilo urbano. El toque de color, como no podía ser de otra manera, nos lo brindan las equipaciones deportivas, ahora en primavera con colores muy llamativos como el morado y el naranja.

En la Nike Store de Serrano disponemos de todo lo necesario para entrenar: calzado, ropa íntima deportiva, mallas, sudaderas, camisetas... 700 metros cuadrados donde podemos prepararnos para nuestro entrenamiento.

En Trendencias Shopping | Nike también fabrica carcasas para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio