Publicidad

Nico, la bolsa de escapada de finde de Acne

Nico, la bolsa de escapada de finde de Acne
Sin comentarios

Publicidad

Los que no pueden pillarse vacaciones en verano seguramente tengan previsto pegarse una escapadita de fin de semana para poder, al menos, desconectar de la ciudad, del calor y del entorno. Y para este tipo de viajes cortitos, lo ideal es este tipo de bolsas.

Nico es uno de los modelos más atractivos de Acne. Una bolsa de tamaño medio especialmente pensada para los aficionados a hacer la maleta cuando llega el viernes y huir del mundanal ruido del diario. Un diseño limpio, tremendamente elegante y que recuerda a las casas de piel italianas.

Acne

Está fabricada íntegramente en cuero, en un bonito color verde botella con remaches en marrón en las asas y un interior negro. Está llena de pequeños detalles, como la de las patitas en la parte inferior que evitarán que se desgaste cuando la dejemos en el suelo.

En el interior también tiene un pequeño bolsillo donde poder llevar las cosas de más utilidad: llaves, cartera, móvil... También está disponible en negro, para los más discretos. Cuesta 800 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | Acne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir