Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicer Dicer para cortar las patatas perfectas

Nicer Dicer para cortar las patatas perfectas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leo con especial interés el análisis que nuestros compañeros de Directo al Paladar le han hecho a un interesante dispositivo para la cocina. Se hace llamar Nicer Dicer y busca ser un cortador de hortalizas y frutas.

La idea es tan sencilla como disponer de un conjunto de cuchillas posicionadas de tal forma que al introducir el producto (una patata, por ejemplo), por el otro lado salen perfectamente cortadas y todas en la misma medida. Junto con Nicer Dicer se incluyen múltiples cuchillas para realizar cortes más grandes o pequeños, con diferentes formas, etc.

Nicer Dicer

La clave de Nicer Dicer es que es un producto amplísimamente anunciado en la televisión (ya sabéis, en esos tipos de programas) que podrían ofrecer un dudoso funcionamiento y un diseño aún peor. Lo curioso de todo es que, según nuestro compañero Minue, tiene una estética bastante aceptable y funciona razonablemente bien. El conjunto está fabricado completamente en plástico blanco y las diferencias piezas pueden extraerse facilmente con el objetivo de realizar una limpieza en profundida.

Si bien Nicer Dicer es el artilugio que han podido probar en Directo al Paladar, es cierto que existen múltiples productos diferentes cuya finalidad es la misma. Sus precios varían enormemente, pero se pueden encontrar a partir de unos 10 euros facilmente.

En Directo al Paladar | Nicer Dicer ¿realmente funciona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos