Publicidad

NGS Flap para una mayor comodidad

NGS Flap para una mayor comodidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

NGS ha presentado sus nuevos auriculares, NGS Flap bastante convencionales, con un diseño un tanto moderno pero sin ser tan llamativo como otros modelos mucho más llamativos. ¿Dónde está la novedad?

Los NGS Flap tienen en su modo de uso su gran cualidad. Las dos almohadillas se colocarán sobre nuestros oídos, pero la diadema va colocada en la nuca en vez de en la parte superior de la cabeza. Esto puede ofrecer un extra de comodidad en su uso respecto de otros auriculares, aunque a la vez es un arma de doble filo en caso de que no nos acostumbremos bien a ellos.

NGS Flap
NGS Flap

Como veis son unos auriculares over-ear de grandes dimensiones que estarán disponibles en color blanco y negro. Como suele ser habitual también ofrecen un micrófono en el cable, con lo que también pueden usarse para enviar y recibir llamadas en nuestro teléfono así como, por supuesto, en cualquier otro dispositivo que acepte una entrada de 3.5 milímetros, la más convencional.

Unos auriculares un tanto diferentes. No serán lo más potente del mercado, pero para los menos sibaritas del mundo del audio pueden valer. El precio en España de los NGS Flap es de 30 euros y se pondrán a la venta a mediados de febrero.

Más información | NGS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir