Publicidad

Nexus 4 Wireless Charger, cargando el teléfono de Google sin cables

Nexus 4 Wireless Charger, cargando el teléfono de Google sin cables
Sin comentarios

Publicidad

Google ha puesto hoy a la venta su Nexus 4 Wireless Charger, un dispositivo de diseño sencillo pero cuidado que posiblemente nos recuerde a aquél centro multimedia tan bonito que se llamaba Nexus Q. Ciertamente el diseño es similar, basado enteramente en negro pero cortado para servir como soporte del teléfono.

Nexus 4 Wireless Charger se a puesto hoy a la venta en Estados Unidos y pretende cargar el Nexus 4 sin cables, tal y como indica su directo nombre. La carga inalámbrica es algo cada vez más habitual y la conocemos de los preciosos cargadores de Fatboy para los Nokia Lumia, aunque también hay que decir que no es muy común. Es una tecnología que lleva unos años evolucionando y que aún tardará un poco más en llegar.

Sin embargo, desde el punto de la estética y el diseño es realmente interesante, ya que el dispositivo de carga sirve también como elemento de decoración o está incluído en un tercer cacharro. Por ejemplo el JBL PowerUp o los "vasos" JBL PlayUp son dos perfectos ejemplos de como integrar estos cargadores inalámbricos en la decoración de nuestra mesa.

Por ahora Nexus 4 Wireless Charger sólo se vende en Estados Unidos y Canadá por un precio de unos 45 euros aproximadamente. No han comentado cuándo podría llegar este accesorio al resto de países, pero contamos con que lo traerán en los próximos meses.

Más información | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir