Compartir
Publicidad

New Balance 1300 para otoño-invierno 2012

New Balance 1300 para otoño-invierno 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos entrado ni en verano y las marcas ya nos están haciendo pensar en la temporada otoño-invierno, como si no tuviéramos bastante con la cantidad de incorporaciones que están haciendo a sus colecciones de primavera.

New Balance no quiere dejarnos sin pistas sobre lo que nos espera en cuanto vuelva otra vez el frío, y ha preparado una nueva edición de su zapatilla más clásica, la New Balance 1300. Esta vez, los colores son los típicos del otoño: grises y azules oscuros para los primeros días de la estación.

Dos modelos diferentes, cada uno en una combinación de colores: uno, con más tendencia a los azules y otro en el que predominan los grises. Los dos incorporan el tradicional sistema de suelas ENCAP de New Balance, para garantizar que nuestro pie sufre lo menos posible el impacto con el suelo.

Y para garantizar la máxima calidad de la zapatilla, en el mercado estadounidense al menos, se van a fabricar manualmente en su fábrica de Maine. El resto de nosotros tendremos que conformarnos, imagino, con menos mimos. Saldrán a la venta en agosto.

Vía | High Snobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio