Compartir
Publicidad
Publicidad

Network Space MAX, impresionante NAS de LaCie

Network Space MAX, impresionante NAS de LaCie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas marcas de tecnología se han hecho un nombre tan intrínsecamente relacionado con el diseño como LaCie. Hasta el más simple de sus discos duros externos o de sus memorias USB tienen un sello distintivo en su creación y apariencia. Sencillez, líneas limpias y superficies inmaculadas son una constante.

El Network Space MAX es su nuevo NAS, una unidad de almacenamiento multimedia que se conecta al router y que permite que accedamos a ella a través de la red, sin necesidad de conectarnos físicamente mediante cable. Su capacidad es de 2 ó 4 TB a elegir y permite montar entre sus dos discos duros sistemas RAID 1 y RAID 0, incluso los usuarios de Mac pueden utilizarlo con el Time Machine para sus copias de seguridad.

Network Space MAX de LaCie

Fácil de configurar y de detectar por nuestro ordenador, también podemos acceder a él a través de consolas como la Playstation 3 o XBox. Su acabado brillante, liso, en color negro, es discreto y nada llamativo, con un peso de 1,8 Kg y dos años de garantía.

Lo mejor es su precio, al cambio, de 221 euros por el modelo de 2 TB y 380 euros por el de 4 TB. Sin embargo, el precio que han dispuesto para la distribución española desde el dólar ha sido algo menos generoso: 269 y 469 euros respectivamente.

Vía | Unplggd Sitio oficial | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos