Publicidad

Nest, el termostato inteligente

Nest, el termostato inteligente
Sin comentarios

Publicidad

La domótica empezó a moverse rápidamente en la década de los 90. Casas inteligentes, decían, pero veinte años más tarde apenas hemos visto novedades a este respecto. Y una de ellas, posiblemente la más interesante, es Nest.

Se trata de un termostato, aunque lo definiría más como el cerebro de nuestro hogar. Básicamente a él conectaremos los diferentes electrodomésticos y cacharros del hogar (calefacción, luces, televisor, etc.) y podremos controlarlo todo. Lo más interesante es sin duda alguna su singular diseño.

Nest

Está fabricado en una rueda metálica que gira para elegir las diferentes opciones, dejándole todo el protagonismo a la pantalla central que además de mostrar la información se puede presionar para elegir las opciones. Nest es perfecto para los que quieran darle un toque de tecnología a su hogar y, a la vez, cuidar el diseño.

Es un cacharro difícil de encontrar en España, pero con Internet todo es posible. Su precio es de unos 200 euros al cambio, aproximadamente, y por si quieres echarle un vistazo más en profundidad lo estuvimos probando en Xataka.

Más información | Nest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir