Publicidad

Neceser Furgoneta Volkswagen

Neceser Furgoneta Volkswagen
Sin comentarios

Publicidad

Fundada en 1998, la compañía The Monster Factory se ha destacado por lanzar diversos productos con el diseño de la mítica furgoneta de aquella generación excepcional que reivindicó la paz, el amor y la libertad individual.

Exactamente igual que en la mítica Camper T1 de Volkswagen, todas tus cremas, jabones, accesorios y productos de aseo irán a sus anchas en el interior del Neceser Furgoneta Volkswagen. Para que puedas escaparte a cualquier rincón del mundo llevando todo lo que necesitas en un símbolo de libertad.

Porque además de ser muy amplio y de tener su interior totalmente forrado de tejido impermeable con tres bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera, el Neceser Furgoneta Volkswagen es una réplica del medio de transporte más emblemático de la generación de la paz y el amor.

neceser_volkswagen.jpg

El Neceser Furgoneta Volkswagen ha sido finalista del premio Gift of the Year en 2013. Fabricado con materiales de alta calidad (lona de algodón) y con un diseño aprobado por Volkswagen. Se ofrece en varios colores (naranja, rojo, azul, rosa...). Medidas: 32 x 15 x 12 cm. Se venden en Curiosite.

Web Oficial | The Monster Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios