Publicidad

Navy y mandarina para la colección Holiday 2013 de Herschel

Navy y mandarina para la colección Holiday 2013 de Herschel
Sin comentarios

Publicidad

Cada temporada las compañías de moda y accesorios van renovando dentro de su catálogo anual algunas de sus colecciones introduciendo novedades según la época del año. Cuando se acerca la navidad suelen lanzar la que denominan "holidays" y de la colección Holiday 2013 de Herschel y sus acabados en azul navy y mandarina hablamos hoy.

La colección incluye cuatro piezas del catálogo de la marca combinando los dos colores; la mochila Settelment, el bolso Sutton Mid, la cartera Johnny y la funda de iPad Cypress.

Además encontramos también dos nuevas versiones de sus mochilas más conocidad vestidas de un invierno total look mandarina, la Sidney, y la estrella de la marca la Little America, que incorpora en esta nueva versión unas renovadas correas moldeadas en goma que garantizan un mayor confort y durabilidad.

Little America Mandarina

Como ocurre siempre con los productos Herschel la selección de los materiales, los acabados y hasta el último detalle de fabricación se tienen en cuenta para obtener un producto atractivo, genuino, atemporal y muy duradero.

Web Oficial | Herschel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir