Compartir
Publicidad

Navidad: Santa Clues, un kit que prueba la presencia de Papá Noel

Navidad: Santa Clues, un kit que prueba la presencia de Papá Noel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de Papá Noel es lo más excitante de la Navidad para los niños. Una enorme emoción, mezcla de nerviosismo y ansiedad que culmina con la apertura de los obsequios. Es así que, para darle un toque divertido y sorpresivo a todo, qué mejor que este kit llamado Santa Clues.

El mismo es un set que busca dejar pruebas de la llegada de Papá Noel al hogar. Para que los niños descubran aquellos rastros dejados en la casa tras el paso de Santa y sus renos.

De este modo, el kit se encuentra conformado por los siguientes objetos: las gafas, un trozo de su traje, un botón, un cascabel, una lista con el nombre de algunos niños que recibirán su regalo, un guante blanco y un molde para hacer las huellas de las pisadas de Papá Noel y sus renos.

Una excelente idea para que los padres ya no tengan que inventar nada. Recuerdo que mis padres desordenaban un poco la casa, abrían la ventana e, incluso, dejaban sobre la mesa algo de comida que, aparentemente, Santa había consumido para recargar energías y seguir su viaje.

Pues ahora, con el kit Santa Clues, ya todo vendrá resuelto dentro de una caja y por sólo 10,30 euros al cambio.

Vía | Sí, lo sé Sitio Oficial | Spoon Sisters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos