Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad: la campanilla del trineo de Papá Noel

Navidad: la campanilla del trineo de Papá Noel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Navidad está cada vez más cerca y por ello en Compradicción seguimos dando a conocer productos que tienen que ver con esta celebración. Pues en esta oportunidad se trata de la campanilla del trineo de Papá Noel. Ideal para obsequiar y para utilizar a modo de decoración.

La misma se encuentra inspirada en la de la peli de animación Polar Express. Un objeto que se convirtió casi en el protagonista del filme ya que, según sus personajes, simbolizaba la magia y el espíritu de la Navidad.

De este modo, en la web de Polar Express Bells pueden adquirirse variedad de campanillas, en distintos tamaños y materiales. Pero, eso sí, todos presentados en su correspondiente bolsita dentro de una hermosa caja con moño.

Así, existen las de latón libres de plomo o las hechas en bronce. Pueden adquirirse individuales de distintos tamaños o packs armados con varias campanillas dentro.

Claro que, de acuerdo al modelo, los precios varían. De esta manera, el modelo de la foto que ilustra el post que se encuentra fabricada en bronce puede adquirirse por 30 euros.

Se realizan envíos internacionales y, por ese motivo, todo el mundo podrá contar con la campanilla que guarda en su interior la magia de la Navidad. Aunque seguramente llegará en avión y no en el Polar Express...

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Polar Express Bells En Compradicción | Navidad: Santa Clues, un kit que prueba la presencia de Papá Noel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos