Compartir
Publicidad

Navidad: Imaginarium, para disfrutar con los peques

Navidad: Imaginarium, para disfrutar con los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin dudas son los niños quienes más disfrutan de la Navidad. La decoración, su música, la comida y, por supuesto, los obsequios que Papá Noel les trae en su bolsa.

Es así que, como no podía ser otra manera, la tienda especializada en peques, Imaginarium, cuenta con una muy vaiada oferta para darle vida, color y alegría al hogar en estas fiestas.

De este modo, entre tanta cantidad de productos, podríamos realizar una clasificación: dulces, decoración, ambientación y hazlo tú mismo.

Así, las opciones dulces para que los peques disfruten de esta Navidad son las siguientes: el Xmas Candy Cane, un bastón colorido y de caramelo que se adquiere por 1,95 euros, los Xmas Trees Sweet que son unas esponjosas golosinas, dulces y blanditas, en forma de arbolitos de Navidad, aptas para celíacos y con aroma de vainilla cuyo precio es de 1,95 euros. En tanto, igual a los dulces anteriores pero con forma de muñecos de nieve pueden adquirirse las bolsas de 200 gramos de Xmas Snowman Sweet por el mismo precio. Por su parte, y por 1,50 euros, pueden adquirirse las Xmas Jelly Dolce, unas piruletas de gominola con forma de Papá Noel, el ángel y los tres Reyes Magos.

En cuanto a la decoración, el Belén es sin duda lo más característico y el producto que mejor representa a lo que realmente es la Navidad. Así, ya habíamos visto el Belén de marionetas pero Imaginarium tiene algunos más para llamar la atención de los peques. De esta manera, puede adquirirse el Xmas Portal de Belén de madera y portátil, con un asa en el pesebre que servirá también como caja para transportarlo (24,95 euros) o bien el Xmas Gran Scena que se presenta como un escenario donde colocar las figuras, fabricado con una manta suave y blanda (19,95 euros).

Otras opciones son dos interesantes sets: el Xmas Set Annunziata fabricado en tela que consta de tres figuras que representan a un ángel y a dos pastores y el Xmas Set Pastori que son cuatro marionetas de dedo con forma de pastorcito, dos ovejitas y un cabritillo, ambos modelos pueden comprarse por 11,95 euros cada uno.

Completan la sección decoración los siguientes productos: una estrella roja de fieltro para el extremo del árbol (2,50 euros), un adorno de Papá Noel en su trineo que funciona a cuerda (2,50 euros), un árbol de madera, móvil, desmontable y con adornos especiales (21,95 euros), bolsas para guardar regalos con motivos de Rudolf o de ángel (9,95 euros), adorno de fieltro con forma del hombrecito de galleta (2,50 euros) o un mini calcetín de fieltro con bordados en rojo para guardar pequeños obsequios (2,50 euros).

En tanto, para crear un ambiente festivo, nada mejor que música… ¡Y vaya si eso anima las cosas! Por ejemplo con el CD + libro de canciones y partituras que incluye 15 villancicos de los más conocidos (11,95 euros) o bien con el CD Xmas Remembers Vol. 2 que incluye canciones clásicas de la Navidad interpretadas por los artistas más famosos como Frank Sinatra, Louis Armastrong y Dean Martin, entre otros (14,95 euros).

Mientras que, algunos de los productos de Imaginaurium, brindan la posibilidad de jugar y realizar creaciones propias. Ideal para compartir un momento con los peques. De esta forma, algunas de las opciones de esta tienda son las siguientes: un libro con 14 ideas de manualidades para hacer, regalar y sorprender con la explicación del paso a paso (6,95 euros), un cuadro con motivos navideños para pintar (6,95 euros), un set de cuatro cortadores con forma de angelito, campana, árbol de Navidad y estrella, tres moldes con forma de calcetín de Navidad, muñeco de nieve y árbol, además de un rodillo y un pincel (6,95 euros), un set de manualidades para hacer un calcetín (5,95 euros) y un kit para hacer y decorar un árbol navideño (4,95 euros).

Además, en Imaginarium también podrán encontrarse variedad de stickers y pegatinas para colocar en donde se desee, para decorar y darle color a los obsequios.

Sitio Oficial | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos