Compartir
Publicidad

Navidad: galletas de Carlota's

Navidad: galletas de Carlota's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado de Carlota's con motivo de Halloween. Pues al parecer, esta fábrica de galletas artesanales está dispuesta a festejar todo con sus dulces creaciones. Pues ahora se acerca Navidad y no han querido estar ajenos a ello.

De este modo, estas galletas hechas con ingredientes cien por cien naturales tales como cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla, leche y polvo de merengue, se presentan con formas y glaseados acordes a la ocasión.

Es así que, para esta Navidad y este Año Nuevo, Carlota's ha preparado una serie de packs muy interesantes, coloridos, divertidos y sabrosos que se presentan en su correspondiente y elegante caja para obsequiar o bien, para disfrutar en familia.

Entonces, se encuentra disponible el pack Navidad/Fin de Año compuesto por 12 galletas con las siguientes formas: estrella, corazón, árbol de navidad, muñeco/galleta de jengibre, una casa y un cartel que dice 2010. ¿Su precio? 54 euros.

Otra opción es el pack Navidad/Belén con seis galletas que representan a la Virgen María, a José y al Niño Jesús en su cuna. Su precio es de 27 euros.

En tanto, por 59 euros puede adquirirse el pack Navidad/Papá Noel con 15 unidades que repiten el Belén y agregan a Papá Noel, un árbol navideño y una caja de regalo.

Una excelente manera de obsequiar dulzura o de recibir a la familia y a los amigos con algo rico para comer.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Carlota's En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos