Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad: dulces de Dean & Deluca

Navidad: dulces de Dean & Deluca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un toque dulce para esta Navidad nunca está de más. Así, días atrás la recomendación fueron las galletas de Carlota y, en esta oportunidad, la opción son los dulces de Dean & Deluca.

Allí, los amantes de lo dulce tendrán varias alternativas a la hora de elegir, ya sea por el tipo de alimento como así también por la decoración de cada uno de ellos. Porque, claro, cada uno representa una forma u objeto íntimamente relacionado con la Navidad.

De este modo, algunas de las opciones son las de adquirir (y disfrutar) de las tartas, las galletas o las madalenas. Como postre o para disfrutar junto al té o al café de la tarde, para compartir en familia o para obsequiar, para llevar a una casa a la que se ha sido invidato o, por qué no, para uno mismo y comiendo estas delicias en soledad.

Dean & Deluca

En cuanto a los ingredientes y los sabores, los paladares podrán deleitarse con variedades de chocolate, caramelo, azúcar, crema y vainilla, entre otras cosas. Para todos los gustos.

Y, por su parte, las formas y la decoración son, sin dudas, lo primero que atrae de estos dulces... muñecos de nieve, árboles navideños, las típicas galletas de jengibre y demás diseños acordes a la época.

Pero, además, desde Dean & Deluca no han dejado nada librado al azar y la presentación de sus dulces cuenta con unas hermosas cajas para quedar muy bien si se entregan a modo de obsequio.

Vía | Embelezzia En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos