Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad: decoración infantil de El Corte Inglés

Navidad: decoración infantil de El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No caben dudas de que son los niños quienes más disfrutan de la Navidad. No sólo por los obsequios que reciben sino que ellos comienzan a divertirse desde el momento de la decoración.

De este modo, en El Corte Inglés cuentan con una serie de elementos y objetos infantiles muy interesantes a la hora de darle color al hogar en estas festividades.

Así, si se comienza por lo más importante de la Navidad, en la tienda podrá adquirirse un llamativo Belén conformado por siete piezas realizado en polirresina y pintado a mano que puede adquirirse por 42,50 euros.

El Corte Inglés

En tanto, por 12,75 euros se le podrá dar no sólo color, sino movimiento y música al ambiente con el carrusel verde con música y cuyos muñecos cambiarán de posición. Fabricado en madera, sus medidas son de 12 x 14,5 x 7,5 centímetros.

Pero, si se trata del árbol, no caben dudas de que las bolas son el adorno más importante. Así, la tienda ofrece dos sets que se adquieren en sus correspondientes y hermosas cajas. Cada una contiene un total de 14 bolas infantiles con diferentes dibujos, una con motivos de Papá Noel y, otra, con muñecos de nieve. Ambos modelos tienen un precio de 16,95 euros.

El Corte Inglés

Y los muñecos también tienen su espacio al momento de decorar el hogar con motivo de la Navidad. De esta manera, una de las opciones es la de un oso con abrigo verde y rojo fabricado en tela cuyo precio es de 14 euros. Por su parte, y por 12 euros, existe la opción de hacerse con un reno marrón de largas piernas realizado en tela.

El Corte Inglés

Pero, si se desea combinar un divertido muñeco con sonido, entonces habrá que gastar unos euros más y pagar 23 euros por un Santa Claus musical que, además, se mueve. O bien 29 euros por un reno con música, luz y movimiento.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos