Compartir
Publicidad

Navidad: decora tu casa con Zara Home

Navidad: decora tu casa con Zara Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta poco más de un mes para la Navidad y, aquellos que gustan de decorar la casa, de seguro ya estarán pensando en qué hacer este año. Pues bien, en tiempos crisis es bueno comenzar a comprar los adornos de a poco y, como Zara Home ya ha lanzado los propios, echemos un vistazo a lo que nos presenta.

Pues bien, podría decirse que la tienda ha dividido sus productos en colores, claro, los típicos de la Navidad: rojo, plateado y dorado. Así, uno todo cuenta con una serie de hermosos objetos para colocar en cada rincón de la casa.

Entonces, quienes elijan el alegre rojo, podrán adquirir adornos de madera pintada con pequeños detalles en blanco que se adquieren de diferentes formas (reno, estrella, ángel y árbol) por 3,95 euros. Otra opción por el mismo precio es la bola forrada en tartán y decorada en la parte superior. Mientras que, con el mismo diseño escocés, puede comprarse un lazo por 2,95 euros.

Navidad-Zara Home

Las opciones en rojo se completan con cuatro sets, los dos primeros a un precio de 9,95 y, los otros dos, de 14,95. El primero es el conformado por 48 adornos de fieltro, el segundo por seis bolas navideñas (tres brillantes y tres mate). En cuanto a los dos más caros, uno se presenta en una caja con ocho muñecos de madera y lana, mientras que el restante es una guirnalda con muñecos del mismo material.

En cuanto a los adornos dorados las opciones son las siguientes: un set con dos adornos retro con medallón aplicado (12,95 euros), un set de cuatro reservapuestos con forma de reno en metal y con las tarjetas blancas correspondientes (14,95 euros), adorno de pared con forma de estrella compuesta por pequeños cascabeles (19,95 euros), un set de tres bolas de cristal que también pueden adquirirse en plateado y rojo (9,95 euros) y una caja de 48 adornos con motivos navideños en hoja vegetal (5,95 euros).

Por su parte, los amantes del elegante plateado tendrán a su disposición una variada y hermosa oferta. Podrán, por ejemplo, adquirir un set de cuatro reservapuestos metálico en forma de abeto y sus correspondientes tarjetas por 14,94 euros, un set de 4 estrellas metálicas por 9,95 euros, un set de 2 grandes bolas de navidad en cristal por 12,95 y una bola de navidad con cuentas plateadas a 2,95.

Navidad-Zara Home

También puede adquirirse una caja de 36 adornos en diferentes motivos (9,95 euros), un set de 3 colgantes de cristal con acabado espejo (9,95 euros), un set de 3 angelitos metálicos (9,95 euros), un set de 3 colgantes alargados (5,95 euros), una guirnalda de luz compuesta por mariposas metálicas (39,95 euros), la guirnalda de luz con piedrecitas en forma de diamantes acrílicos (39,95 euros) y un apagavelas metálico (9,95 euros).

Una variedad de elementos que van desde los más coloridos hasta los más elegantes. Pequeños, grandes, de diferentes materiales y para distintos fines. Pero siempre, claro, para disfrutar de una hermosa Navidad.

Sitio Oficial | Zara Home En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos