Publicidad

Prepara la Navidad con los encantadores adornos de Sia

Prepara la Navidad con los encantadores adornos de Sia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y probablemente muchos ya estaréis pensando en decorar vuestras casas en cuanto empiece diciembre, quizás aprovechando el puente de la Constitución. Para ayudaros en la decoración de vuestro hogar, hoy os traemos hasta Trendencias Shopping una pequeña selección de todos los artículos que podréis encontrar en la firma de decoración Sia.

Belén con 10 figuras

Belén de Sia

¿Qué hay más navideño y especial que un belén? En Sia puedes encontrar este simpático nacimiento con 10 figuras, al precio aproximado de 79 euros.

Belén de 11 figuras

Navidad Sia

Si el Belén de 10 figuras te ha parecido demasiado divertido, puede que este belén en blanco, perfecto para una casa minimalista os pegue más. En total, son 11 figuras, y cuesta 189 euros aproximadamente.

Muñeco de reno

Muñeco de reno

Para dar el toque divertido a la decoración navideña, puedes hacerte con este simpático muñeco de un reno, para colocar sobre la chimenea, junto al árbol o encima de un mueble. Tiene un coste de 35 euros.

Decoración para el árbol

Navidad Sia

Si buscas adornos para el árbol, estos elegantes adornos con forma de estrellas y de copos de nieve en color plateado y cristal, por un precio que ronda los 59 euros.

Colgante de ángel

Navidad Sia

Si quieres darle un toque más modernos a la decoración del árbol de Navidad, este colgante plateado con forma de ángel te irá que ni pintado. Tiene un precio aproximado de 6,90 euros.

Bolas con cabeza

Navidad Sia

Para acabar, por 26,70 euros, y también para decorar el árbol de Navidad, puedes comprar este pack de tres bolas con cabeza para darle el toque simpático a tu decoración navideña.

Sitio oficial I Sia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios