Compartir
Publicidad

Navidad: árbol adhesivo

Navidad: árbol adhesivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Navidad se acerca y habrá que estar atento a las opciones de decoración que, por suerte, son muchas, muy variadas y para todos los bolsillos. Pues en esta oportunidad, presento la posibilidad de tener un árbol adhesivo de Mooo.

Sí, un árbol que no ocupa espacio, no ensucia, al que no hay que comprarle adornos, ni colocarle luces, que los niños no podrán hacer caer al suelo y que se quita fácilmente.

Ideal para colocar no solo en paredes, sino también en cristales, puertas o, por qué no, en alguna superficie independiente como una madera y luego apoyarla sobre cualquier sitio. De este modo, el árbol quedará armado todo el año y sólo bastará con volver a apoyarlo donde se desee durante estas festividades.

Pero, además de todo lo dicho, otro punto a favor de este árbol es la posibilidad de cada usuario de elegir el tamaño. Esto se debe a que los vinilos son círculos independientes que cada uno podrá colocar a la distancia que desee y, además, la cantidad que quiera.

Disponibles en variedad de modelos, pueden elegirse de tonalidades semejantes, de diferentes colores, con distintos dibujos e, incluso, combinar los círculos con otros vinilos de la marca para agregarles una decoración extra.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Mooo En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos