Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad 2011: Zara también piensa en las niñas con una colección de fiesta

Navidad 2011: Zara también piensa en las niñas con una colección de fiesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de los más pequeños de la casa suelen no dejarnos indiferentes, a todos se nos cae la baba viendo esas miniaturas de ropita, pantalones, camisetas y zapatos enanos para vestir como auténticos señoritos a los reyes de la casa.

En la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Zara ya vimos que los peques han crecido y ahora visten como los mayores. Ahora es el turno de la colección de Zara para niñas esta Navidad 2011.

Zara-Navidad-nñas

Las tendencias para las niñas son muy parecidas a las de Zara Trafaluc y otras colecciones que hemos visto para Otoño-Invierno y para fiesta. Un ejemplo de ello es este sencillo vestido negro sin mangas y con plumas en la falda. Por 22,95 euros.

Zara-Navidad-niñas

Si prefieren el color este otro vestido es más alegre. Un corte similar al anterior pero con flores en los hombros. Por 17,95 euros.

Zara-Navidad-niñas-5

Si prefieren la comodidad de una camiseta y unos pantalones o una falda Zara también ha pensando en esta posibilidad. Esta es una de las camisetas propuestas para estas fechas. Decorada con círculos de tela, sólo tienes que elegir entre rojo o negro. Por 12,95 euros.

Zara-Navidad-niñas-7

Combinar las cosas clásicas con los toques más modernos puede ser un buen acierto, la prueba es esta camiseta básica blanca de manga larga con lunares dorados y un lazo negro y plateado en el cuello. Por 9,95 euros.

Zara-Navidad-niñas-4

Máxima comodidad con unos pantalones o unos leggings como estos de tul en color negro con topitos fáciles de combinar con una camiseta como las que hemos visto en este especial Navidad. Por 9,95 euros.

Zara-navidad-niñas-6

El brillo, las lentejuelas y los tonos dorado y plateado están presentes en la colección. Podrás encontrar desde minifaldas con efecto cobre a leggings o zapatos en el mismo tono o plateado. Todo, para que las niñas vayan a la última moda.

En Compradicción | Zara colección niños Otoño-Invierno 2011/2012: hombrecitos y mujercitas a la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos