Compartir
Publicidad

Navidad 2011: Tiger decora tu vida en estas fechas

Navidad 2011: Tiger decora tu vida en estas fechas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para la Navidad y las marcas se apresuran en ir sacando al mercado todos sus artículos para estas fechas tan señaladas. Si ya hemos visto algunas marcas de ropa como la colección de Bershka para la Navidad 2011 ahora llega el turno de una gran tienda de artículos variados como es Tiger.

Entre la colección para el mes de noviembre se encuentran una amplia variedad de artículos con motivos navideños, vamos a echar un vistazo a algunos de ellos como estas 8 figuritas para tu pesebre, por sólo 3 euros.

Tiger-PapaNoel

Consigue estos pequeños gnomos de cerámica en rojo y blanco ideales para salero y pimentero, por 3 euros.

Tiger-bandeja

El rojo es el color esencial de estas fechas, perfecto para combinar en muchos artículos como esta bandeja de cristal, por 1 euro.

Tiger-minutero

Fechas de prisas y muchos ratos en la cocina. Controla tu tiempo con este minutero en forma de árbol navideño para amenizarte las largas horas entre fogones por 3 euros.

Tiger-marionetas

Entretén a los más peques con historias navideñas con estas simpáticas marionetas como un muñeco de nieve o un pingüino. Por 3 euros consigue el material con el que fabricar tus marionetas.

Tiger-servilletas

Cuida todos los detalles estos días y hazte la vida más cómoda utilizando servilletas de papel con motivos navideños.

Tiger-cuernos-reno

Por 2 euros, consigue momentos de burlas y diversión con esta diadema de cuernos de reno con cascabeles y enormes orejas peludas.

Tiger-cuaderno

Además de para pasarlo bien con la familia y amigos, estas fechas son para muchas personas momentos para pensar y proponerse nuevos retos y planes. Por 2 euros, consigue este cuaderno de deseos de Tiger.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | 5 cosas para comprar en Tiger en noviembre 2011: ideas originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos