Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad 2011: Mario también te felicita las pascuas

Navidad 2011: Mario también te felicita las pascuas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que encontrar un regalo geek puede llegar a ser extremadamente difícil. ¿Difícil? Me atrevería a decir que imposible. Pues fijaos lo que me acabo de encontrar, porque apunta a ser un candidato a regalo para dentro de unas semanas: la camiseta 8Bit Christmas protagonizada, aunque no lo parezca, por motivos relativos al juego Super Mario.

Las estrellas, las odiosas - aunque fáciles de evitar - plantas carnívoras, las monedas y por supuesto las setas. Estos son los protagonistas de esta camiseta candidata a optar a ser imprimida en Threadless, y que personalmente me ha parecido realmente acertada. Notad que el color es rojo, el utilizado por el famoso fontanero en su traje de trabajo.

Su precio, aunque aún no ha sido anunciado - podéis votarla en Threadless - es posible que esté en torno a los 10 o 12 euros, como siempre disponible en múltiples tallas y tanto para él como para ella.

Por cierto: ¿soy el único al que el diseño de 8 bits le da la sensación de que es un jersey de esos de los años 80 y 90 que llevábamos de pequeños? ¡Qué geniales eran aquellas prendas!

Más información | Threadless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos