Compartir
Publicidad

Navidad 2011: la cazadora de cuero de Lady Gaga

Navidad 2011: la cazadora de cuero de Lady Gaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creíais que habíais visto hacer de todo a Lady Gaga, estáis equivocados. Parece que su creatividad - o sus ganas de hacer caja - no tiene límite, y se ha lanzado a diseñar una especie de ecléctica colección con todo tipo de objetos creados por ella, a la que ha llamado Gaga's Workshop.

Uno de sus integrantes más interesantes es esta cazadora de cuero, hecha para hombre, y pensada fundamentalmente para los moteros, bien los aficionados en la lejanía, bien los orgullosos poseedores de una de esas fantásticas piezas de ingeniería firmadas por Harley y compañía.

Cazadora

La cazadora es bastante sencilla, con una hechura que se entalla en la cintura para evitar el típico corte saco que tienen algunas de estas prendas, y con un acabado de pinchos en las hombreras, lo que le da cierto toque punk muy ligero, huyendo de tachuelas y acabados recargados.

Ahora bien, dado que se trata de una edición especial y limitada, sólo estará disponible por un tiempo y en un número de piezas determinados, con lo que os recomiendo que no lo dejéis pasar. Cuesta 500 euros más gastos de envío, ya que esta colección sólo está disponible en Barney's.

Vía | Hypebeast Más información | Barneys En Compradicción | Regalos originales de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos