Compartir
Publicidad

Navidad 2011: Ikea y sus regalos para todos los bolsillos

Navidad 2011: Ikea y sus regalos para todos los bolsillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A pesar de haber pasado ya una de las fechas de más regalos del año aún nos queda otra muy importante. Si te has reservado para lso Reyes Magos aquí tienes alguna de las ideas que Ikea tiene para pedir estos días.

Regalos pensados para todo tipo de presupuestos, para que nadie se quede sin regalo. Vamos a echar un vistazo por una selección de regalos pensada para los más peques de la casa.

Menos de 5 euros


ikea-marionetas

Marionetas de dedo con muñecos de animales, desde una rana, una tortuga o un oso panda. Por 4,99 euros.
Ikea-gorros

El circo ha llegado a casa con estos coloridos gorros con los que jugar a ser un arlequín, un indio o un mago. Por 4,99 euros.

Menos de 10 euros


ikea-animales

Los animales son uno de los entretenimientos de los niños imitando sus sonidos o dándolos un paseo. Consigue este juego de 8 animales, por 9,99 euros.
ikea-vehículos

Si tus peques prefieren los coches y los tractores esta puede ser otra buena opción. Por 9,99 euros.
ikea-construcción

A determinadas edades los niños ya necesitan un tipo de juego que les ayude a desarrollar sus habilidades motrices y utilizar la lógica. Eso es lo que ha pensado Ikea con este juego de contrucción. Fácil de llevar a donde el peque quiera y empezar a construir. Por 7,99 euros.

Menos de 20 euros


Ikea-grúa

Por 12,99 euros puedes conseguir esta grúa con cubos para desarrollar el ingenio y las capacidades motrices.
Ikea-bulldog

Los peluches suelen ser un acierto, al menos hasta ciertas edades. Si a ello le sumas que es un animal, la probabilidad de fallo es casi nula. Este bulldog puede ser lo que buscas. Por 17,99 euros.

Menos de 80 euros


Ikea-balancín

Si tu presupuesto es mayor, por 28,99 euros, consigue un balancín con el que pasar el tiempo columpiándose y desarrollar el equilibrio.

Sitio Oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos