Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad 2011: el estilo de Zara para estos días

Navidad 2011: el estilo de Zara para estos días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cenas de empresa, las fiestas y reuniones familiares de esta Navidad están a punto de llegar y con ello los modelitos para ir de la forma más acertada posible. Cada tipo de evento requiere un estilo diferente y con la colección de Zara es posible elegirlo, así que echa un vistazo a la colección de Zara evening para esta Navidad 2011.

Looks masculinos en los que gana fuerza el smokin y vestidos asimétricos que dan un toque de elegancia a estas fechas. Sea cual sea tu elección no dejarás indiferente a nadie.

Zara Navidad 2011: estilo masculino, no sin mi smokin

Zara-Navidad-2011-2

Si tu opción es el estilo masculino en Zara podrás encontrar varios modelos que pueden encajar con tus gustos. Smokin negro con toque blanco en la blusa para dar un aire de sencillez y buen gusto. Arriesga con transparencias en la blusa.

Zara-Navidad-2011-3

Si quieres ir más informal pero manteniendo el estilo de smokin pueden hacerlo combinando unos pantalones harem y una chaqueta de otro color como rosa palo.

Zara-Navidad-2011-6

Los brillos y las lentejuelas no faltan en esta colección. Un ejemplo es este top plateado.

Zara Navidad 2011: vestidos y faldas para lucir escote y piernas

Zara-Navidad-2011-1

Si prefieres los vestidos o las faldas también tienes tu hueco en este colección como con este vestido negro asimétrico.

Zara-Navidad-2011-5

Si prefieres la comodidad de las faldas, zara presenta este look en negro y blanco combinado con toques dorados como esta chaqueta que darán la nota de alegría y riesgo a tu look.

Zara-Navidad-2011-9

También puedes encontrarte con faldas largas con una apertura en el lateral que dejará enseñar tus piernas. Fácil de combinar con una blusa con transparencias y ser la reina de la fiesta de una forma sobría y elegante.

En Compracicción | Navidad 2011: Bershka se viste fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos